Ferros Pedrós.

Recogida de chatarra y materiales sobrantes en Lleida.

Recogida


Para la recogida de la chatarra y materiales sobrantes, disponemos de una flota propia de camiones grúa que se desplazan hasta el lugar donde haya que realizar la recogida sin que sea necesaria la intervención del cliente en ningún momento de la operación, más allá de las tareas de supervisión y control que desee realizar.

Personal propio altamente experimentado y cualificado realiza las tareas de valoración y retirada de los materiales.

Procesamiento


En nuestras instalaciones llevamos a cabo un proceso de valoración, separación y clasificado de todos los materiales recibidos. Este trabajo es necesario para evitar que el material sufra mermas y podamos proceder a un rápido proceso de reaprovechamiento máximo de todos los materiales.

Realizamos una selección de piezas raras o de coleccionista que no son procesadas en nuestro equipo de achatarramiento y que se ponen a disposición de personas interesadas y coleccionistas en nuestro catálogo online de piezas raras para ser adquiridas por sus interesados.

Recliclado


En nuestras instalaciones realizamos la clasificación, reciclaje de todo tipo de metales de alto valor como Cobre, Zinc, Aluminio, Bronce, Estaño, Hierro y Acero inoxidable entre otros.

El resto del material es prensado en cubos y trasladado a fundición para su conversión de nuevo en metal industrial reaprovechable.